Mortal Kombat Fanon Wiki
Advertisement
Mortal Kombat Fanon Wiki

Este artículo, Celtex Xeno, es propiedad de Radec200.

General
Línea Temporal Original

Celtex Xeno es la contraparte de maldad pura de Celtex proveniente de un Universo alterno. Actúa como un Agente de Destrucción del Imperio Oscuro, aunque posee ideales mucho más oscuros y en contra de sus maestros.

Su apariencia es una mutación de su Forma Humana (osea, sin su clásica armadura). La piel cambió tanto que hasta desarrolló extremidades extra, entre las que destacan las alas de carne y hueso. Tiene, como el resto de Agentes de Destrucción, un Núcleo de Maldad incrustado en su pecho.

El nivel de poder de Celtex Xeno en Estado Base es igual al de Celtex, también en su forma normal. Con su transformación de Super Berker, superó mucho al Full Power de su otro yo. Sin embargo fue vencido categóricamente una vez que Celtex desbloqueó su Full Power Awakened (verdadero potencial).

Biografía

La vida de Celtex Xeno sigue la misma serie de hechos que el Celtex original hasta después de la Crisis Heróica, en donde en algún momento los miembros del Imperio Oscuro arribaron a su Universo y lo convirtieron en su juguete personal.

Unión a la Liga de Villanos

Cuando Celtex Xeno fue derrotado por Celtex, este quedó en un estado deplorable, perdido en la Tierra 1. Un día se encontró con el Rey de los Monstruos Arkanatos, quien le comentó al Berker que estaba en busca de villanos para su Liga. Al principio Celtex Xeno se negó y procedió a combatir contra Arkanatos usando su Super Berker, pero al estar muy débil fue vencido al poco tiempo. 

Arkanatos notó el potencial de Celtex Xeno, y le volvió a insitir para que se uniera a su equipo. El Berker finalmente mostró interés y se convirtió en miembro de la Liga de Villanos, actuando como la mano derecha de Arkanatos junto a Spectrum.

Muerte de Arkanatos y disolución temporal de la Liga de Villanos / Black Mage al mando 

La Liga de Villanos, al enterarse de la muerte de su líder Arkanatos a manos de Impact, colapsó por completo, y con la unión de Spectrum (sub-líder) a la Liga de Héroes empeoró aun más, causando grandes revueltas entre los miembros y sangrientos enfrentamientos entre estos. Celtex Xeno notó que quedarse no le serviría de nada, por lo que se alejó de la Liga y se mantuvo en el anonimato hasta la aparición de un nuevo líder.

Y aunque la esperanza en encontrar a alguien que los liderara revivió con la aparición de Bakuzou, no fue hasta que Black Mage salió de las sombras y reorganizó a los villanos de una manera espectacular, como en sus inicios con Arkanatos. Celtex Xeno entonces reconoció el liderazgo de Mage y se dispuso a ayudarlo.

Muerte de Black Mage

Si bien la Liga de Villanos recuperó un inmenso peso en el mundo con la reorganización hecha por Mage, esta volvió a caer una vez terminado el épico enfrentamiento entre Celtex y Black Mage, batalla en la cual los guerreros dieron todo de sí para ganar, finalmente Mage fue vencido y terminó muriendo. El único dato positivo de esta pelea fue que marcó el retiro del héroe más poderoso Celtex, un obstáculo inamovible para los villanos y Celtex Xeno. Este pensó que sin su némesis en el camino, por fin se vengaría de los héroes.

Primer encuentro con Blast

Sin embargo, había alguien quien estaría destinado a heredar el legado de gloria de Celtex, el joven Blast, hijo de Impact y aprendiz del Berker, y que además conocía la historia de Celtex Xeno y tenía el deseo de derrotarlo por los crímenes cometidos por el Xeno.

En un ataque sorpresa en la Base de la Liga de Héroes (principalmente en el Sector J6 -donde se encuentran los héroes más jóvenes, incluido Blast), el Berker da con Blast e intenta matarlo, pero es protegido por Glacial, que se lleva al joven a un lugar seguro. Posteriormente Glacial es derrotado por Celtex Xeno, quedando cara a cara con el aprendiz de Celtex

Muerte

Celtex Xeno siendo desintegrado por la Ráfaga de Esperanza

Celtex Xeno finalmente es desintegrado por completo

 Luego de una feroz y brutal pelea, Celtex Xeno canaliza toda la energía de todas sus transformaciones para transferirlas al Super Berker ordinario y así realizar su más potente Ráfaga de Meteoro Estelar (rozando el alcance y el poder del Golpe de Meteoro de Celtex con Full Power Awakend) y matar a Blast. El héroe (bastante herido) no se queda atrás y usa la "Ráfaga de Esperanza" ocasionando un colosal choque de energía que hizo temblar a Tierra 1.

En pleno intercambio de energías, el Berker intentó de destrozar el orgullo y la voluntad de Blast para darle el golpe final más rápido, pero no lo consiguió.

A pesar de que Celtex Xeno tenía todas las chances de ganar tras herir aun más a Blast, este se hace con el poder de voluntad y esperanza que alguna vez su padre Impact y su maestro Celtex utilizaron para destruir a Arkanatos y Black Mage respectivamente, y acaba desintegrando a Celtex Xeno, poniéndole fin a su vida.

Transformaciones

Super Berker

Cxsb.jpg

El denominado Super Berker, es la primera máxima expresión de poder de Celtex Xeno. Se trata de su propia versión del Estado Full Power. Con ella, adquiere un aura de color amarilla que emite potentes rayos de electricidad, vaporizando a toda aquella persona normal que se le acerque. Es mostrada por primera vez cuando Celtex Xeno se deshace del Núcleo de Maldad que lo controlaba.

Mediante el Super Berker, Celtex Xeno fue capaz de ampliar la magnitud y el daño de su técnica final, el Golpe de Meteoro, alcanzo las estadísticas de Celtex. También tiene acceso a crear una mezcla de poderes entre su clásica Pyrokinésis con la Electrokinésis de la transformación.

Con este Estado, Celtex Xeno puso en serios apuros a toda la camada de héroes que trató de detenerlo, pero fue humillado frente al Full Power Awakend de Celtex.

Super Berker 2

Cxsb2.png

El Super Berker 2, es, como su nombre lo indica, la Fase posterior al Super Berker ordinario. En esta transformación, Celtex Xeno aumenta aun más su poder. El aura color amarillo y sus rayos desaparecen, pero el Berker puede usarlos cuando desee.

Utilizando el Super Berker 2, Celtex Xeno potencia increíblemente su resistencia, fuerza y el resto de habilidades. La potencia del Golpe de Meteoro sigue igual respecto al Super Berker normal. Su apariencia cambia mucho, la piel se torna color azul, sus pupilas desaparecen y varias de las extremidades del cuerpo aumentan de tamaño.

Aun con esta transformación, sigue siendo inferior a su eterno rival, Celtex, pero superando a otros poderosos seres como Doomknight, Omegantzoul y Banshee.

Super Berker 3

Cxsbd.png

El Super Berker 3 (también llamado Super Berker Dorado) es hasta ahora la transformación más poderosa adquirida por Celtex Xeno. Con este estado el Berker se deshace de los cambios de apariencia del Super Berker 2, volviéndo a su "forma normal", pero otra vez cambiando la piel, con colores morado y dorado.

El Super Berker 3 le permite a Celtex Xeno sacar el máximo provecho de sus habilidades y del Golpe de Meteoro. La resistencia alcanza su punto límite, haciendo parecer a la piel del Berker como metal irrompible. Sin embargo, puede ser muy vulnerable a ataques de entidades como Arkanatos, y relativamente débil respecto al Full Power Awakened de Celtex.

Celtex Xeno, durante su última pelea contra Blast, canalizó toda la energía posible del Super Berker 3 para transferirla y posteriormente potenciar al Super Berker normal.

Técnicas

  • Impacto de energía
  • Lásers Berker
  • Puño de Terremoto
  • Golpe de Meteoro
  • Golpe de Meteoro 100%
  • Ráfaga de Meteoro (técnica propia)
  • Ráfaga de Meteoro Estelar (técnica propia)

Trivia

  • Celtex Xeno es, según Impact, la personificación de la maldad que consumió a Celtex en la Crisis Heróica.
  • Fue el único Xeno que quedó varado en la Tierra 1 después de su derrota.
    • Otros Xeno como Orkos y Atros fueron vencidos y posteriormente devueltos a su Universo.
  • Es capaz de utilizar casi todas las habilidades y técnicas de Celtex, a excepción del Golpe de Esperanza.
Advertisement