Este artículo, Dr. Marr, es propiedad de Radec200.

Makari Marr, mejor conocido como Dr. Marr, es uno de los personajes principales de Mortal Kombat: Demencial Showdown.

Se trata de un antiguo médico esquizofrénico y trastornado que solía trabajar en el tráfico ilegal de órganos que luego de trágicos hechos en su vida perdió todo rastro de cordura y se convirtió en un sujeto extremadamente peligroso para la sociedad.

Historia

Makari Marr fue un hombre de origen ruso que se desempeñó como médico gran parte de su vida. Formó una familia con su mujer e hija. A pesar de aparentar ser una persona de bien, el Dr. Marr estuvo involucrado en asuntos muy turbios los cuales siempre los escondía. Se trataba del mercado negro, más específicamente el tráfico de órganos. Marr, luego de terminar su jornada laboral, se dirigía a la morgue abandonada donde recibía un cargamento de cadáveres destrozados para poder quitarles sus órganos valiosos y venderlos a un buen precio. 

El Dr. Marr desempeñó esta tarea con total tranquilidad durante varios años hasta que un día, mientras se encontraba extirpando órganos de un cadáver de un niño cuyo rostro había sido violentado de tal manera que era irreconocible, notó la presencia de un pequeño cuadro incrustado en el cuerpo. Al retirarlo, vio que en realidad esa había sido su hija. Con una mezcla increíble de tristeza y rabia, trató de pensar en cómo era esto posible. Al razonar rápidamente, se dio cuenta de que su esposa siempre le avisaba cuando iba a retirar a su hija de la escuela, y que particularmente ese día ella no se había comunicado con él, pero dado su constante trabajo no se percató de tal detalle. Luego vio una carta atrás del objeto el cual contenía una nota que decía "Piensa dos veces antes de hacer las cosas, imbécil"​​​​​​.​

Totalmente destruido por dentro, Marr decidió incendiar el establecimiento para no dejar rastro, aunque se llevó el cadáver de su hija para tenerlo consigo. 

Después de llegar tarde a su casa, su esposa le comentó que estaba preocupada por él y que se alegraba de que se encargó de retirar a su hija del colegio, disculpándose también por no haber podido avisarle se atrasó en su trabajo y que por eso no fue a buscar a la niña. Marr, sin saber qué poder decirle, procedió a ahorcar a su esposa. Dada su considerable fuerza, Marr no tardó en matar a su pareja que por más que intentó zafarse del agarre del doctor, no pudo. Makari estaba completamente devastado por lo que hizo, pero creía que era lo mejor que podía hacer, ya que no quería por nada en el mundo que su ahora difunta esposa tenga que vivir con la muerte de su hija, no se lo merecía.

Marr permaneció solo durante mucho tiempo en su casa, y mientras más iban pasando los días más loco se iba volviendo, al punto de enloquecer y volverse esquizofrénico, para más tarde llegar al punto de desarrollar un desagradable gusto por autoflagelarse y amputarse partes del cuerpo, aunque tras quitarse la mandíbula no lo hizo más. Los días de Marr en su hogar estaban contados cuando llegaron los agentes del estado a llevarlo preso por no haber pagado sus impuestos y servicios. Estos irrumpieron en su casa por la fuerza, pero antes de que pudieran hacer algo, Marr los asesinó brutalmente, desatando un baño de sangre. Sabiendo que ahora iba a convertirse en un criminal e iba a ser perseguido por el estado, escapó lo más lejos que pudo.

Los años pasaron y Marr se convirtió en el asesino más brutal y despiadado de su país, conocido además por secuestrar niños y desfigurarlos en el intento de hacer que se parezcan a su hija. Un día, mientras se encontraba "descansando" en una bañera de sangre, Marr es contactado por una entidad sombría la cual le avisa que fue elegido para participar en un demencial torneo de aquellos que hayan dejado todo su rastro de humanidad atrás. Marr se niega a acceder, pero la entidad lo convence diciéndole que el ganador tendrá el privilegiode pedir un deseo. Makari vio esto como la oportunidad perfecta para recuperar a su familia y finalmente aceptó la invitación.

Apariencia

Marr es un hombre alto y bastante corpulento. Usa lentes y siempre se lo veía con barbijo. Luego de haberse arrancádo la mandíbula, la reemplazó por una prótesis metálica.

Personalidad

Makari Marr siempre fue descrito como un hombre de familia y alguien amable con sus pares, y todo el personal del hospital donde trabajaba. Después de enterarse de la muerte de su hija, y posteriormente de asesinar a su esposa, Marr dejó su humanidad atrás y prácticamente se convirtió en una bestia asesina salvaje aunque conserva parte de su inteligencia.

Habilidades y Poderes

A pesar de ser solo un humano, su complexión física lo pone por encima de los límites humanos comúnes. Sorpresivamente, sus trastornos también le proveen un aumento de fuerza. Marr es lo suficientemente fuerte como para romper una pared de concreto.

Equipamiento

  • Bisturí: El arma característica del Dr. Marr. Es un bisturí de un tamaño más grande que el resto utilizado para perpetuar sus atroces crímenes.
  • Elementos de tortura: Aunque no se especificó exactamente cuáles son los elementos que Marr utiliza para lastimar a sus víctimas, se sabe que posee un arsenal inmenso de objetos.