General RAAM

RAAM.png
Lugar Hondonada, Sera
Alineación Mal
Apariciones Mortal Kombat: No More Heroes
Peso Variado
Altura 2.95 m
Aliados Horda Locust, The Outlaws
Enemigos Earthrealm
Raza Locust

Serve the Queen

—"Sirve a la reina" - Frase de intro

¡Feed!

—Frase de victoria

  El General RAAM, perteneciente a la famosa saga de Gears of War es el personaje exclusivo de la Temporada 1 del Season Pass de Mortal Kombat: No More Heroes/Ultimate Edition, disponible solo en la versión de Xbox One. 

Biografía

El General RAAM fue un silencioso y salvaje Comandante de la Horda Locust. Era un Guardia Theron, pero rápidamente ganó la confianza de la Reina, era muy astuto y ambicioso ocupando su poder a través de las habilidad y el intelecto. RAAM también tenía una Espada, que con su gran tamaño hacía parecer un cuchilloDebido a un accidente cósmico, RAAM es transportado al Earthrealm, reino que se encontraba siendo atacado por los Outlaws. Estos pactan un trato con el General que si conquistan el reino, ellos le ayudarían a ganar la guerra del planeta de RAAM. 

Notas

  • Es la segunda aparición de RAAM en un videojuego de pelea, siendo la primera en Killer Instinct (2013).
  • RAAM está disponible gratis para los propietarios de la edición Ultimate del juego, mientras que los de la edición Normal y Deluxe deberán adquirirlo como DLC pago en Microsoft Store.

​Véase También