FANDOM

Este artículo, Insider, es propiedad de Radec200.

Después de los eventos del Torneo de los Multiversos, Insider purifica su alma convirtiéndose ahora en el Ángel de la Velocidad del Multiverso Positivo y actuando como un héroe.

Origen (según el Rebirth no-canon)

Cuando el omnipotente Auditor fue sumido en un largo sueño una vez más, su propia omnipotencia provocó una ola de catástrofes y cambios a lo largo del mundo. Estas desgracias no solo destrozaron la Tierra 1, sino que hasta creó una Tierra paralela a esta tal cual estaba antes de su llegada. Rampage, sumergido en la desesperación al ver que no podía volver a Tierra -1 (destruida), trató de alcanzar su punto máximo de velocidad para poder invocar a la Legión del Órden y el Caos (especies de Auditor del Multiverso Negativo) y así quizás salvar su vida, además de no verse afectado por las modificaciones de la Omnipotencia. Su objetivo se cumplió exitósamente y consiguió teletransportarse a la Tierra -X, donde se encontró cara a cara con los Espectros de la Legión.

Los Espectros se le presentan y le comentan que la salvación a la que recurrió tiene un precio. Antes de que Rampage pudiera hacer algo, estos le convirtieron en una especie de demonio velocista; su traje tomó color negro, la parte de la boca de su mascara se deformó, y de sus guantes surgieron garras (sin afectar sus dedos) y sus ojos tomaron color negro, aunque sus pupilas (que también son oscuras) pueden distinguirse. El color de su rayo pasó de ser de amarillo a azul. También, tanto sus habilidades (ya sea factor curativo, fuerza, etc) como su longevidad fue aumentada al punto de ser un dios. Y sobretodo, su velocidad había sido terriblemente aumentada llegando al grado de que en cuestión de segundos pueda llegar a China estando en EEUU.  De esta manera se convirtió en la representación divina y espectral de la Velocidad, aunque estaría condenado a servirles para siempre a la Legión. Por más que tenga libertad absoluta, cuando la Legión necesite acabar con alguien que use la Velocidad incorrectamente, el nuevo Insider estará allí para completar su misión. Manteniendo todos sus recuerdos y disfrutando sus mejoras, comenzó a sembrar el caos en la Nueva Tierra 1. Ya nada sería igual.

Origen (según el canon original)

Después de que Auditor fuese puesto a dormir, Rampage trató de volver al pasado y evitar la derrota del New God. Sin embargo lo único que logró fue invocar a Legión del Órden y el Caos, espectros que lo convirtieron en su juguete personal, aunque brindándole algo de libertad.

Torneo de los Multiversos

Insider fue el único guerrero del Multiverso Negativo que fue llevado al Torneo de los Multiversos contra su voluntad. Durante los primeros 2 días de la competición, Alexis se mantuvo escondido en la arena, y no apareció hasta el momento en el que faltaban 10 minutos para el cierre, aunque no decidió pelear.

Cuando Celtex (que junto con Insider eran los únicos que quedaban de los Negativos) liberó su verdadero poder, el espectro entendió que pese a que era su "aliado", esa enorme fuerza significaba una amenaza para él, por lo que lo atacó sin éxito. Viendo que no existía otra forma de ganarle con el poco tiempo restante, se fusionó con Doomknight, originando a Doomspeed. La fusión consiguió hacerle frente a Celtex y a falta de 1 minuto ambos se noquearon con un golpe que sacudió a los Multiversos, y deshaciendo la fusión a la vez. 

Schnitzler sabía que Celtex estaba debilitado y aprovechó al máximo lo último de su poder, creando una ola de Super Speed que pese a que murió en el acto, pudo eliminar a Celtex.

Auditor notó el gran sacrificio de Insider, y dispuesto a tenerlo en las fuerzas del bien, purificó su alma, cambiando su apariencia significativamente y desatándolo de la difunta Legión del Órden y el Caos. Había logrado lo imposible, y ahora como un Ángel de la Velocidad, prometió defender a los inocentes cueste lo que cueste.

Poderes

  • Velocidad suprema
  • Vibración corporal (para tomar forma borrosa y camuflarse de todos)
  • Electrokinésis
  • Reflejos y agilidad de un Dios
  • Resistencia máxima
  • Factor Curativo aumentado al máximo
  • Percepción divina
  • Intangibilidad
  • Clonación (con su supervelocidad puede crear clones igual de poderosos que él)

Notas

  • Es irónico que actúe como agente de la Legión del Orden y el Caos, ya que generalmente infunde miedo y destrucción en donde se le de la gana.
    • Aunque quizás, al realizar misiones para los Espectros, esté produciendo Orden y así balancear el Caos provocado.
  • Un dato curioso es que es el némesis del segundo Rampage, Drake Dusk (el cual, a diferencia de Alexis Schnitzler, es bueno).
    • Sin embargo, su transformación de Rampage a Insider no le impidió seguir siendo el archi-rival de Dawnbreaker.
    • Como héroe, se volvió un aliado esencial para Silver Rampage y Speedy.
  • Al ser purificado, reemplazó los rayos azules que su cuerpo emitía por unos de color amarillo, indicando que acabó con todo la maldad en su interior.
  • Fue capaz de darle 4 trillones de golpes por microsegundos a Drooler.