Este artículo, Keiser Ephes, es propiedad de Radec200.

Keiser Ephes es el primer personaje introducido en la Temporada 2 del Season Pass de Mortal Kombat: No More Heroes (y Ultimate Edition). Es el primer cyborg del Lin Kuei, y el único en ser uno no-orgánico. Se aprecia un claro deterioro en su apariencia tras estar años inactivo. Posee 2 grandes ametralladoras estilo minigun como brazos.

Biografía

El modelo Keiser Ephes fue el primer cyborg y el único no orgánico creado por el Lin Kuei, aunque su producción en masa estaba en marcha, el avance tecnológico fulminó las chances de Keiser para prevalecer activo. Luego de la creación de Sektor, Ephes fue abandonado en las Catacumbas Heladas del Templo. Años y años pudriéndose en la inactividad, es misteriosamente reactivado y reprogramado, con un único objetivo: eliminar a Tundra.

Notas

  • Se desconoce quien fue quien lo reactivó y reprogramó con la intención de matar a Tundra. En la comunidad de fanáticos, existe una hipótesis de que las almas malignas de Sektor, Dominatrix y el Gran Maestro conviven dentro de Keiser Ephes, y siendo el odio de los 3 juntos (mezclados) el verdadero causante.

Véase También