FANDOM

Este artículo, Khaos, es propiedad de Radec200.

Khaos (también llamado Revenge y Milos Kurzawa como nombre real) es un malvado espectro perteneciente a Tierra 1, que luego de morir a manos de Factor, reaparece de las sombras para vengarse de quienes acabaron son su poderío. 

Después de concluir su reputación como Revenge, Khaos recuperó su antiguo poder y volvió a convertirse nuevamente en una importante amenaza para la Tierra.

Realizó sus últimas dos apariciones en la Saga de Khaos de la serie Mortal Kombat Doom y en el videojuego Mortal Kombat: Bloodsheed, donde en este último actuó como el segundo villano.

Biografía (MKFW hasta MKEL)

Milos Kurzawa nació en Japón. Fue miembro del Lin Kuei durante un plazo muy largo y alguna vez fue amigo y aprendiz de Sub-Zero, pero al igual que Raptor, aliarse con Shinnok le hizo perder todo su lado bueno y su alma fue corrompida, llevándolo a torturar y a asesinar muchas personas. Su sed de sangre y maldad lo llevó al Chaosrealm, donde se volvió aliado de Havik y ambos fueron a atacar al Orderrealm de Hotaru, pero este los terminó derrotando y asesinó a Milos, cuya alma fue desterrada al Netherrealm.

Allí conoció a Drahmin y Moloch, sus primeros aliados desde que llegó al Netherrealm y juntos iban diezmando a cualquier ser que se cruzara en su camino con tal de satisfacer su naturaleza cruel. Estos hechos los acercaron a Shinnok quien les concedió mucho poder (más a Khaos) a cambio de su lealtad. Inmediatamente se unió a la Hermandad de la Sombras donde se volvió un aliado de Noob Saibot y Raptor. Khaos, junto a Drahmin, Moloch, Noob y Raptor volvieron a atacar el Outworld para ir conquistando territorio, y lo lograron. Este hecho dejó a Shinnok muy satisfecho, pero les dijo que vayan reclutando aliados en el Chaosrealm, y que luego de esto se mantengan en el Netherrealm para no llamar la atención.

Khaos ya conocía a Havik así que este fue reclutando gente para poder ayudar en la invasión del Netherrealm al reino de la Tierra. 

Luego de una serie de discusiones con Shinnok sobre el nuevo gobierno de Liu Kang y Kitana, Khaos tomó la decisión de servirle a estos, y, como si fuera una especie de infiltrado, le iría pasando esta información a su maestro Shinnok mediante Daloz. Las razones por la que el Dios Antiguo solicitó esto aún son desconocidas, pero aparentemente, pueden llegar a dar resultado.

Khaos fue bien recibido por los dos gobernantes, pero instantáneamente se rivalizó con Liu Kang, y de no ser por Kitana (quien desarrolló una relación amorosa con Milos), Khaos ya estaría en los fondos del Netherrealm, regenerándose.

Milos desafió a un Mortal Kombat a Liu Kang por ver quién sería el emperador del Netherrealm. Liu Kang luchó bien, pero no contó con el gran poder oscuro de Khaos quien lo dejó agonizando. Luego de esto, Khaos desterró a Liu Kang del Netherrealm, volviéndolo un humano, enviándolo así al Earthrealm.

Khaos, junto a Kitana, serían los supremos soberanos del Infierno. En un acto imprevisto, Khaos le arrebató el Amuleto de Shinnok a Raiden, aumentando increíblemente su poder.

Khaos estuvo presente en todos los sucesos después de las invasiones de Shinnok hasta la amenaza de Extinction y Fallen, sin embargo, antes de la llegada de 0 Point, Khaos fue asesinado por Factor

Resurrección

Luego de separarse brutalmente del Ser con el que formaban a Revenge, Khaos intentó levantarse desde los escombros otra vez y recuperar el poder que supo tener tiempo atrás.

Notas

  • Su muerte a manos del debutante Factor fue revelada por NetherRealm en la E3. Esto le costó el lugar al ninja oscuro en End of The Line, y terminó ingresando Nékrom en su lugar.