Este artículo, Kylo Ren, es propiedad de Radec200.

Kylo Ren es el 2° personaje invitado en el videojuego Mortal Kombat: War, y el segundo también proveniente de la saga Star Wars en el mismo juego, después de Darth Vader. Forma parte del Fighter Pack 2, y un mes después de la salida de este, fue lanzado de manera individual.

Biografía

Por añadir.

Ending

El poder de la Fuerza fue lo necesario para vencer y calmar al Auditor. Kylo ve al mísmimo rey de dioses suplicándole misericordia. Notando la inestabilidad mental del Nuevo Dios, decide engañarlo, diciéndole que si le concedía los poderes de resurrección e inteligencia perfecta le dejaría vivir. Sin remedio, el Dios aceptó, cometiendo el peor error de su existencia. Kylo Ren se volvió muy poderoso consiguiendo subyugar a Dominus y convertirlo en su peón, en su propia mascota de destrucción masiva.

De regreso en su universo, se dispone a resucitar a su abuelo, el temible Darth Vader. La resurreción fue un éxito, el Lord Sith había regresado. Sin embargo, lo que no sabía Kylo es que el poder del Auditor es tan poderoso al punto de llegar a corromper a los más tiranos. Y ese fue el caso de Vader. Kylo Ren lo habrá revivido, pero en lugar de traer de vuelta al verdadero, creó un monstruo, un asesino sin alma. Tal fue el caos causado que se desató una guerra civil en el Imperio y un caos en la Primera Orden, por el control del mismo y del ahora dormido Auditor.

Si Kylo quiere quedarse con el control del Imperio y del Nuevo Dios, deberá hacerle frente a la bestia que alguna vez fue su abuelo. Sea cual sea el resultado, se arrepentirá por el resto de sus días.

Notas

  • El personaje trae consigo el Premier Skin de Darth Starkiller, de la serie de videojuegos de Star Wars: The Force Unleashed.

Véase También