Mortal Kombat Fanon Wiki
Advertisement
Mortal Kombat Fanon Wiki

Este artículo, Leviathan, es propiedad de Radec200.

¡Arrodíllense ante el Rey de los 7 mares, terrestres miserables!

Leviathan

El Leviatán, el rey de los 7 mares, es uno de las criaturas divinas más poderosas que han existido. Sus inicios datan desde el año VII a.C, cuando el Leviatán emergió de las profundidades marítimas para esclavizar a cualquiera que no le respete.

Fue muy temido por todas las civilizaciones antiguas, y además, el simple hecho de dar un viaje en el océano era sinónimo de muerte. Tras su primer enfrentamiento con Raiden en 1610 (en el actual territorio de Maldivas), el Leviatán fue condenado por los Dioses a permanecer en el Chaosrealm para siempre, pero logró escapar y siguió causando estragos.

En el primer Armageddon, Leviatán fue verdaderamente quien derrotó a Blaze y absorbió su pode, haciéndose mega poderoso. Al haber derrotado a todos los héroes y estar a punto de conquistar Earthrealm, es detenido por Nékrom, el único que fue capaz de vencerlo. Por sus crímenes contra los reinos, Leviatán fue encerrado en el lugar donde todo comenzó, lo más profundo del océano, de donde no había vuelto a poder salir. A causa de su largo encierro, perdió por completo su forma humanoide, volviéndose una serpiente marina de nuevo, como cuando emergió.

Durante la llegada de 0 Point, Leviatán pudo escapar para así poder vagar por los mares en busca de venganza contra Nékrom.

Notas

  • Su inclusión de último momento en End of the Line causó una gran sorpresa para todos, puesto que no apareció desde su debut en Apocalypse, donde había sido el jefe final.
Advertisement