FANDOM

La Liga de Héroes es un equipo/asociación Internacional que reúne a los mejores combatientes del Reino y de otros para mantener a salvo a quienes se vean en peligro por amenazas con las que un humano normal no podría rivalizar.

Fundada principalmente por Speedy, Silver Rampage y Glacial, la Liga se ha mantenido en pie desde entonces y ha acabado con los tiranos más poderosos que nadie jamás enfrentó. Aunque la Liga se disolvió una vez terminada la Crisis Heróica, el héroe Impact la refundó junto a Celtex y Sentinel.

Forma de organización actual

Con temor a que el mundo y su gente vuelvan a correr peligro, Impact, con ayuda del héroe Sentinel y el redimido Celtex, refunda la Liga de Héroes y modifica el Método/Condiciones de Reclutamiento.

Ahora cualquier persona es libre de unirse a la Liga, y las Divisiones fueron renombrados como Clases, sumado a que cada héroe tiene un Rango/Clasificación según su desempeño y poder.

  • Clase S (la clase +S fue eliminada)
  • Clase A
  • Clase B
  • Clase C

Ránking actual de héroes

Clase S

  • Celtex (ex-héroe Nº1, retirado)
  1. Impact
  2. Berserker
  3. Glacial
  4. Sentinel
  5. Coldstorm
  6. Psykos
  7. Doomknight
  8. Spectrum
  9. Insider
  10. Black Electroglare
  11. Electroglare
  12. Banshee
  13. Firebreak
  14. Malekah
  15. Priority One
  16. Zoom

Clase A

  1. Vector
  2. Knightfall
  3. Weevil
  4. Blue Lightning
  5. Haos
  6. Speedy
  7. Kadilim
  8. Silver Rampage
  9. Dawnbreaker
  10. Destroyer
  11. Silent
  12. Stormkiller
  13. Yellow Killer
  14. Overkeeper
  15. TALOS
  16. Stinger

Clase B

  1. Brawl
  2. Dries Mertens
  3. Ice
  4. Raven
  5. Spectren
  6. Soundwave
  7. Exodus
  8. Daloz
  9. Lockdown
  10. Arkhaas

Miembros

Clase S
Uwewewe
(Ex-N°1) Celtex
Immk
Rango 1 - Impact
Rank
Rango 2 - Berserker
Kollector w
Rango 3 - Glacial
11
Rango 4 - Sentinel
Nil
Rango 5 - Coldstorm
Nil
Rango 6 - Psykos
Dom2
Rango 7 - Doomknight
Spm2
Rango 8 - Spectrum
Kabalportrait
Rango 9 - Insider
Nil
Rango 10 - Black Electroglare
Xr
Rango 11 - Electroglare
Banshee
Rango 12 - Banshee
Nil
Rango 13 - Firebreak
Mkka
Rango 14 - Malekah
Nil
Rango 15 - Priority One
The Zoom
Rango 16 - The Zoom

Clase A
Ay karanba dijo el varsinson
Rango 1 - Vector
Dv
Rango 2 - Knightfall
Nil
Rango 3 - Weevil
Blue l
Rango 4 - Blue Lightning
Nil
Rango 5 - Haos
Uvuwewewewe osas
Rango 6 - Speedy
Kadilim
Rango 7 - Kadilim
Dra
Rango 8 - Silver Rampage
CF Retoque
Rango 9 - Dawnbreaker
Destroyer
Rango 10 - Destroyer
2017-03-09 02-07-19
Rango 11 - Silent
Curcovein
Rango 12 - Stormkiller
Yk2
Rango 13 - Yellow Killer
Overkeeper
Rango 14 - Overkeeper
Ñaña
Rango 15 - TALOS
STINGER MK LEGACY
Rango 16 - Stinger

Antigua forma de organización

Si bien el equipo tiene las puertas abiertas para todo aquel que quiera unirse, existe un límite pequeño para poder entrar, el cual es tener por lo menos mínimamente un nivel de poder de 1000 unidades. Si este requisito es cumplido, lo único que se deberá hacer es realizar una serie de entrenamientos y al cabo de 2 semanas, uno ya podrá ser reconocido oficialmente como Héroe de la Asociación y disponer de ciertos beneficios.

La Liga de Héroes tiene unas Divisiones para diferenciar a sus miembros más poderosos, miembros "superiores", los regularmente fuertes y los "principiantes" (novatos, y por lo general, débiles):

  • División +S (o División Ω): División que abarca a entidades con un nivel de poder de 900 mil hasta 990 mil millones (límite de Celtex).
  • División S (o División α): División que reúne a seres con un nivel de poder de 100 mil hasta 100 mil millones.
  • División A (o División Δ): División que reúne a seres con un nivel de poder de 10 mil a 90 mil.
  • División BC (o División Σ): División que tiene a personas con niveles de poder entre 1 mil y 9 mil.

Clasificación/Niveles de Amenaza

Para entender el verdadero peligro que representa un villano y así saber qué tipos de héroes enviar, la Liga creó un sistema de Clasificación de Amenaza, siendo:

  • Nivel Estelar: Clasificación para entidades que alcanzen o superen por mucho a los poderes de Auditor, God y Celtex, y que sean capaces de destruir todas las razas existentes. Este nivel es el máximo y por lejos el más peligroso. Fue establecido debido a la rotura del Limitador de Energía de la Liga por el poder de Arkanatos.
  • Nivel Nuevo Dios: Clasificación para amenazas que representen un peligro no solo para Tierra 1, sino para todo el Multiverso y la existencia misma. Es el segundo nivel más alto y peligroso, y  raramente recurrente.
  • Nivel Bestial: Seres cuyo poder es lo suficiente como para destruir 3 planetas entero.
  • Nivel Demonio: Amenazas con un poder capaz de destruir varias naciones completas.
  • Nivel Leviatán: Clasificación para villanos que tienen capacidad para amenazar a 2 ciudades casi enteras.
  • Nivel Cyborg: Clasificación más baja, que abarca a seres con capacidades muy limitadas y que a lo sumo pueden poner en riesgo a 1 ciudad, no entera.

Trivia

  • Su logo es un escudo con un águila, de colores rojo y gris.
  • Celtex, al ser el miembro más poderoso, solo se presenta cuando un enemigo tiene un poder Nivel Nuevo Dios o superior. De no ser así, el guerrero Berker no aparecerá y mucho menos se dispondrá a brindar ayuda a menos que sea necesaria y/o que la vida de sus compañeros se vea en peligro.