Mortal Kombat: (Not) Ready To Die es el último videojuego de la saga dentro de la cronología original. Se lanzará a finales de 2020.

Argumento

El videojuego toma lugar luego de lo ocurrido en las series Total Madness, Berker-Verse y U-LTRA (The Series Kollection 3), donde los dioses ya no existen y los inocentes son atacados por seres nunca antes vistos que buscan darle una nueva imagen al mundo ya de por sí dañado.

Los últimos sobrevientes aliados de Razer, junto con él, lideran un frente de batalla para resistir las cada vez más constantes incursiones desconocidas intentando ganar tiempo para huir de allí antes de que se concrete lo que será conocido como la Aniquilación Final.

Modos de juego

Hasta ahora hay un total de 3 modos de juego confirmados, siendo estos los siguientes:

  • Un jugador
  • Historia
  • Multijugador
  • Online

Por primera vez desde Mortal Kombat Apocalypse, los modos Endurance y Chess Kombat ya no estarán disponibles, ya que serán reemplazados por otros totalmente nuevos.

Elementos de juego

Los ataques de entregas anteriores como los X-Rays, Super Moves y Super Fatal Moves serán reemplazados por los Fatal Blows y el nuevo Ultimate Strikes.

  • Fatal Blows: Misma implementación que en MKAN.
  • Ultimate Strikes: Movimiento similar al Fatal Blow que es activado 1 vez por partida dándole la oportunidad de darle al jugador que esté perdiendo el encuentro la posibilidad de reducir la vida del rival en un 70% a través de un combo devastador.

Personajes

Notas adicionales

  • Es el primer juego de Mortal Kombat en usar el motor Unreal Engine 5 para las consolas next-gen.

Véase también