FANDOM

Este artículo, Mortal Kombat: Annihilation, es propiedad de Radec200.

Mortal Kombat: Annihilation es un videojuego desarrollado por NetherRealm Studios y Vacter Studios para las plataformas PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y el servicio de streaming Google Stadia. 

Annihilation cuenta con el roster de personajes más grandes después de Mortal Kombat: Armageddon, con un total de 32 personajes y 14 DLC.

La historia del videojuego toma lugar después de lo ocurrido en Bloodsheed. El dios malvado Dark Raiden ha regresado y trae consigo a la misteriosa entidad conocida como Soul of Evil, que junto con los ejércitos del Netherrealm y los Rebeldes de Shao Kahn buscarán imponer un nuevo orden en la Tierra.

Modos de juego

  • Arcade
  • Historia
  • Arcade Tag-Team
  • Versus (de 2 hasta 8 jugadores)
  • Práctica
  • Endurance
  • Online
  • Rey de la colina
  • Motor Kombat
  • Chess Kombat
  • Krypta interactiva

Historia

Capítulo 13: Raiden y Liu Kang

Las Fuerzas de la Luz, guiadas por Raiden y un redimido Liu Kang consiguen dañar el núcleo del Amalgama y causarle una pérdida importante de energía para entonces darle el golpe final que recrearía la Historia sin la presencia futura de Soul of Evil. Sin embargo, el poder del Amalgama va más allá del tiempo, por lo que logra revirtir el impacto y termina provocando la eliminación de todo la existencia, dejándolo varado en The Void junto a Raiden y Liu Kang. 

Soul of Evil revela que es imposible revertir la Aniquilación, indicando que aunque la Historia vuelva a reiniciarse, la Aniquilación siempre volverá a ocurrir sin importar que traten de impedirla. Raiden y Liu Kang se rehusan a aceptar los dichos del Amalgama y comienzan a kombatir contra él pero son derrotados. Antes de que sean asesinados y borrados de la existencia, Auditor, el creador de Todo y que aparentaba estar muerto, se revela ayudando al Dios del Trueno y al Shaolin, confesando ser inmune a las alteraciones temporales y para después transferirle su poder a Raiden y Liu Kang. 

Con la fuerza del Nuevo Dios combinada con ellos y tras un ardua batalla Soul of Evil es destruido, pero Raiden no fue capaz de resistir al kombate, quedando al borde de la muerte. Como su última voluntad, cedió todo su poder combinado con Auditor para convertir a Liu Kang en el nuevo Dios Absoluto, y previo a perecer, le pidió a Liu Kang que reconstruya la Historia de una manera justa y efectiva.

Contenido descargable

Devil May Cry Pack

Kombat Pack

Kombat Pack 2

Kombat Pack 3

Notas

  • Es el primer videojuego de la saga multi-plataforma que posee un acuerdo exclusivo con una determinada consola, siendo PlayStation 4, en donde los Personajes DLC son revelados y se encuentran disponibles con anterioridad.
  • Es el primer videojuego de la franquicia que está disponible para un servicio de streaming, en este caso en Google Stadia.

Véase también