FANDOM

Este artículo, Mortal Kombat: Demencial Showdown, es propiedad de Radec200.

Mortal Kombat Demencial Showdown es un videojuego estrenado en 2019 el cual posee una trama completamente distinta a cualquier MK anterior y que es considerado como el más violento de todos. Su desarrollo estuvo a cargo de NetherRealm, mientras que el diseño del juego fue llevado a cabo por High Voltage Software. La banda sonora fue producida por Relaxing Interactive.

Demencial Showdown lleva el concepto de violencia/gore al nivel más alto y jamás visto en un videojuego, tanto en aspectos gráficos como en la historia de los personajes. Esto llevó a que el videojuego sea prohibido durante un período de tiempo en países como Australia, Estados Unidos y gran parte de Europa, aunque más tarde se autorizó su venta y distribución en dichos lugares.

Modos de Juego

  • Arcade
  • Arcade tag-team
  • Historia
  • Práctica
  • Versus
  • Online
  • Kreate a Fatality (censurado en algunas versiones)

Personajes

La gran mayoría de los personajes del videojuego están inspirados en personajes de entregas anteriores, pero modificando la biografía de estos dándole un toque mucho más sanguinario y oscuro. Por ejemplo, los luchadores Fire y Coldown son versiones humanas y distorsionadas de Scorpian y Tundra respectivamente. 

Sistema de Fatalities

El sistema de Fatalities, Kreate a Fatality de esta entrega es considerado como uno de los mejores, debido a la libertad que le da el juego a sus usuarios para que creen y/o modifiquen un Fatality a su gusto. Aunque esto fue un gran éxito, la gente reclamaba la inclusión de al menos 2 Fatalities para todos los personajes. Esto se cumpliría en el DLC gratis que ofreció NetherRealm 3 semanas luego del lanzamiento del videojuego.

Trivia

  • Es el primer y único MK en ofrecer un Kombat Pack totalmente gratis (Kombat Pack 2).
  • En ningún momento se específico el universo en el que transcurren los eventos de Demencial Showdown.

Véase También