FANDOM

MK:TAS

Nombre Mortal Kombat: The Animated Series
Año 2017
Música por Killbot
Desarrollador Warner Bros Animation y Warner Bros. Television
Director John Lakes, Ed Boon
Número de Episodios 80
Emitido el 15 de diciembre 2018 (primera emisión)
Duración 25 minutos por capítulo
 Se conoce como Mortal Kombat: The Animated Series a la serie animada de la famosa saga MK. Consta de 4 temporadas con 20 episodios cada una. En esta, muestra a los personajes más conocidos de Mortal Kombat enfrentarse a todo tipo de situaciones. A pesar de que originalmente iba a ser una serie estilo flash (y que su diseño lo es), se decidió publicarla en Netflix bajo la licencia de Warner Bros y DC Comics.

Historia

La serie se desarrolla en un tiempo no especificado, pero se deduce que es luego de la caída de The Outlaws. Tras ganar nuevamente, los salvadores deciden tomarse un "descanso" y separarse temporalmente hasta nuevo aviso. Sin embargo hay algo que los toma por sorpresa: el ser más poderoso de los New Gods, Auditor, ha despertado y se dispone, con su encarnación física a través del humano Dominus Reznov, a despedazar los reinos y el multiverso entero. Raiden contacta a Phantom para que reúna de nuevo a los guerreros. Era hora de demostrar que si pudieron contra Blackspire, podrán contra el Auditor.

Notas

  • La serie está animada al estilo Madness Combat. 
  • Al contener mucha sangre y otras cosas más, se clasifica a la serie como +18.