FANDOM

Mortal Kombat: Unlimited es la película secuela de Mortal Kombat Dark Future: Reborn, y al igual que esta, pertenece al universo cinematográfico de Mortal Kombat. Luego de la muerte de Spectren y Death, el Earthrealm parecía estar a salvo, sin embargo, un grupo de villanos llamado The Revengers arriba al reino para conquistarlo y anexarlo con el Nexus.

Fue desarrollada por Warner Bros y publicada por DC Films. Su valoración fue de 9.7, superando a la anterior película, que recibió un 9.5.

Protagonistas

Antagonistas

Notas

  • La película recrea de una versión alternativa los sucesos de Mortal Kombat: End of the Line.
  • Los nombres y conceptos de los villanos Apocalyps y Carnage fueron en un principio los modelos para Blackspire y Xnox (Mortal Kombat vs Darkstalkers).
  • El grupo The Revengers es una versión alterna de The Outlaws, además de que son 3 miembros, cuando los Outlaws son 6 (8 si se cuentan a los ex miembros Blackspire y Future). 
  • Su estreno fue en diciembre de 2021, meses después de Mortal Kombat: No More Heroes.
  • Su soundtrack fue también hecho por deadmau5.
  • Por primera vez aparece un nuevo reino llamado Nexus. Se desconoce si tal universo forma parte de la cronología original de MK.

Véase También