FANDOM

MKASBR

Nombre Mortal Kombat All Stars Battle Royale
Año 2022
Música por deadmau5
Plataformas PS4, Xbox One, Steam
Desarrollador NetherRealm
Diseñador Riot Interactive, 2K Games
Clasificación Ratingsymbol m
Mortal Kombat All Stars Battle Royale es un videojuego lanzado en el 2021, unos meses después de la Edición Final de MK: No More Heroes. El juego no corresponde a ninguna línea temporal, sino que se basa en una "reunión" de personajes (así como MK Armageddon) para luchar entre sí, y posteriormente derrotar a un enemigo superior, el principal antagonista del juego y quien provoca estos enfrentamientos.

La mecánica del juego no es el clásico 1vs1, sino que tiene como base la forma de pelear de la saga Super Smash Bros y PlayStation All Stars Battle Royale, osea, todos contra todos, donde se podrá realizar un supermovimiento. Este super será nada más y nada menos que un X-Ray múltiple que lastimará a los otros peleadores del campo de batalla. Es posible, además, interactuar con elementos. Cabe decir que los escenarios están en constante movimiento, al más puro estilo Brawlhalla. 

Los personajes a elegir son los 20 kombatientes más icónicos de todos los tiempos de la saga. Dependiendo del éxito del juego, se lanzará un Kombo Pack que incluirá 4 personajes más, que pueden ser no tan icónicos pero importantes en la historia canónica. Lo que sí no va a ocurrir a diferencia de entregas anteriores, es que no habrá personajes invitados.

Attract Trailer

Antes de que se estrene el juego, se lanzó un Attract Trailer acompañado de la canción Finale de Madeon, en el que muestra a los 20 personajes peleando, pero en cada escena es 1vs1. El trailer finaliza con Raiden vs Shao Kahn para luego tener a Sub-Zero vs Scorpion.

Personajes

Rivalidades

En la ronda anterior a la final (jefe final), el personaje elegido se enfrentará a su rival del juego, en un combate 1vs1. Previo al enfrentamiento, habrá una cinemática de introducción.

  • Scorpion vs Sub-Zero
  • Raiden vs Shao Kahn
  • Kitana vs Mileena
  • Liu Kang vs Kung Lao
  • Tundra vs Scorpian
  • Sonya Blade vs Kano
  • Johnny Cage vs Goro
  • Smoke vs Noob
  • Sektor vs Cyrax
  • Khaos vs Ice
  • Ermac vs Jax
  • Jade vs Skarlet

Notas

  • Para el puesto de jefe final, Auditor y Xnox (de MKvsDK) suenan con fuerza, aunque también existe una chance de que el villano principal sea totalmente distinto, pero 1 solo, en comparación a The Outlaws.
  • Se confirma que el juego tendrá el Gear System, ya visto en Injustice 2 y en los dos últimos Mortal Kombat.
  • El pack de luchadores que saldrá tendrá 1 personaje gratis, 3 pagos, algunos escenarios, skins y armaduras gratuitos. Si se quiere tener el Kombo Pack completo, habrá que pagar.

Véase También