Este artículo, Mortal Kombat Legends, es propiedad de Radec200.

Mortal Kombat Legends

MKL Logo.jpg
Año 2017
Música por System of a Down
Plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch
Género Peleas - Videojuego de rol multijugador masivo en línea
Desarrollador Warner Bros, NetherRealm Studios, Vacter 4K Games
Diseñador Vacter 4K Games
Clasificación Ratingsymbol m.gif

Mortal Kombat Legends es el primer juego MMORPG de la saga. En él los jugadores crearán su personaje y podrán decidir a qué facción pertenecer, Fuerzas de la Luz y Fuerzas de la Oscuridad, asimismo estos pueden relacionarse con los personajes de MK, quienes les darán misiones para cumplir, como matar a otro kombatiente, o buscar una reliquia en todo el mapa.

Tiempo después saldría Mortal Kombat Heroes, un videojuego con mecánicas y de un estilo muy similar al de Legends, y aunque este lo sobrepasó en usuarios, el MMORPG de 2017 sigue manteniendose activo y con una cantidad de jugadores bastante decente.

Personajes de MK

Solo se pueden interactuar con estos, y no son jugables.

Notas Adicionales

  • Quienes hayan jugado el juego en su fase beta, más específicamente la demo, tendrán las armas  y vestimentas de Sektor y Reptile para sus personajes creados.
  • Es el primer MK desde que Vacter 4K Studios forma parte de los desarrolladores y es el único diseñador que no está disponible para las consolas de old gen; PS3 y Xbox 360, debido a una desición de Warner Bros y NetherRealm de pasar definitivamente a la actual generación.
  • Con el tiempo se irán sacando actualizaciones que incluirán a más personajes de MK para interactuar y más vestimentas, armas y demás para los usuarios.
    • El 25 de mayo de 2017 se lanza la primera actualización, denominada la 1.5, incluyeron a personajes como Dairou, Stinger y Onaga, además de que se agregaron vestimentas y accesorios de más kombatientes.
    • El 1 de junio del mismo año, se cayeron los servidores del juego por razones desconocidas, impidiendo jugar al mismo. Por eso, 8 días después, lanzaron la actualización 1.8, que fortificó la seguridad de los servers, y además regaló a  todos los jugadores los mejores atuendos, accesorios y armas de personajes clásicos.
  • La forma de retar a un kombate a tu oponente es muy similar a la del Chess Kombat, solo que esta vez el rival decidirá si acepta la pelea o no.

Véase También