FANDOM

Este artículo, Mortal Kombat Legends, es propiedad de Radec200.

Mortal Kombat Legends

MKL Logo
Año 2017
Música por System of a Down
Plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch
Género Peleas - Videojuego de rol multijugador masivo en línea
Desarrollador Warner Bros, NetherRealm Studios, Vacter 4K Games
Diseñador Vacter 4K Games
Clasificación Ratingsymbol m
Mortal Kombat Legends es el primer juego MMORPG de la saga. En él los jugadores crearán su personaje y podrán decidir a qué facción pertenecer, Fuerzas de la Luz y Fuerzas de la Oscuridad, asimismo estos pueden relacionarse con los personajes de MK, quienes les darán misiones para cumplir, como matar a otro kombatiente, o buscar una reliquia en todo el mapa.

Tiempo después saldría Mortal Kombat Heroes, un videojuego con mecánicas y de un estilo muy similar al de Legends, y aunque este lo sobrepasó en usuarios, el MMORPG de 2017 sigue manteniendose activo y con una cantidad de jugadores bastante decente.

Personajes de MK

Solo se pueden interactuar con estos, y no son jugables.

Notas Adicionales

  • Quienes hayan jugado el juego en su fase beta, más específicamente la demo, tendrán las armas  y vestimentas de Sektor y Reptile para sus personajes creados.
  • Es el primer MK desde que Vacter 4K Studios forma parte de los desarrolladores y es el único diseñador que no está disponible para las consolas de old gen; PS3 y Xbox 360, debido a una desición de Warner Bros y NetherRealm de pasar definitivamente a la actual generación.
  • Con el tiempo se irán sacando actualizaciones que incluirán a más personajes de MK para interactuar y más vestimentas, armas y demás para los usuarios.
    • El 25 de mayo de 2017 se lanza la primera actualización, denominada la 1.5, incluyeron a personajes como Dairou, Stinger y Onaga, además de que se agregaron vestimentas y accesorios de más kombatientes.
    • El 1 de junio del mismo año, se cayeron los servidores del juego por razones desconocidas, impidiendo jugar al mismo. Por eso, 8 días después, lanzaron la actualización 1.8, que fortificó la seguridad de los servers, y además regaló a  todos los jugadores los mejores atuendos, accesorios y armas de personajes clásicos.
  • La forma de retar a un kombate a tu oponente es muy similar a la del Chess Kombat, solo que esta vez el rival decidirá si acepta la pelea o no.

Véase También