Este artículo, Prime Celtex, es propiedad de Radec200.

Prime Celtex es un personaje proveniente de la Tierra Prime siendo la versión del Celtex original en ese mundo. Prime Celtex vivió casi todos los hechos de la vida del primer Celtex aunque no de la misma manera. Es el sub-líder del Ejército del Órden, también versión alternativa de las Tropas de Justicia de Celtex. Su poder es igual al de su contraparte de Tierra 1 y se desconoce si posee sus mismas transformaciones.

Apareció por primera vez en la Saga del Fin en Mortal Kombat: Doom. Más tarde formaría parte del roster del videojuego Mortal Kombat: Bloodsheed como bonificación por pre-ordenar el título.

Origen

Prime Celtex es oriundo de la misma región que su otra versión, Net-Karr. A diferencia del Celtex original, no luchó contra Black Mage sino contra Bio Celtex (versión alternativa de Celtex Xeno), un ser de otro mundo que estaba causando estragos en su hogar. Prime Celtex también participó en su propio Torneo de los Multiversos, resultando el ganador tras eliminar a Insider, esta victoria le permitió que la inmortalidad le sea otorgada, así como un poder que está más allá de la fuerza.

Este nunca se unió a la Liga de Héroes, sino que más bien colaboró con ellos sin ser miembro, y jamás fundó Blackout ni tuvo intenciones malévolas en contra de su universo. Tampoco luchó contra el Imperio Oscuro y mucho menos contra el Arkanatos de esa Tierra, ni tampoco se retiró.

Tierra 1

Prime Celtex y sus compañeros son enviados hacia Tierra 1 producto de las constantes interacciones de la Liga de Héroes con un portal interdimensional. Este se encontró con el Celtex original, y se sorprendió al ver que este se había retirado de su rol como héroe a causa del desgaste de su cuerpo. Prime Celtex le prometió que si necesitarían su ayuda, él estará dispuesto a compartir su poder con el Berker original para hacerlo regresar a la batalla.

Trivia