Este artículo, Radec, es propiedad de Radec200.

Cumon step it up.png

Mael Radec.png
Nombre Mael Radec
Reino Earthrealm logo.png
Alineación Mal
Apariciones Mortal Kombat: No More Heroes
Edad 35/40
Peso 105 kg
Altura 1.88 m
Aliados Imperio Helghast
Raza Humano

The essence of kombat: kill, or be killed!

—"La esencia del kombate: ¡matar, o ser asesinado!" Frase de intro

Honor, to the end

—"Con honor, hasta el final" - Frase de victoria

Mael Radec, es el temible coronel del Imperio Helghast y uno de los guerreros más habilidosos y estrategas que han existido. Es el primer personaje exclusivo de PlayStation en Mortal Kombat: No More Heroes. Para los jugadores de la consola, es el tercer personaje de la Temporada 2 (excluyendo a Rash, de Xbox).

Biografía

La carrera del Coronel Radec siempre ha sido impecable. Misiones perfectas, capacitación más que suficiente para convertirse en el líder de un gran imperio como el Helghast. Sin embargo, antes de iniciar su mandato, fue asesinado por los rebeldes. Y contra todo pronóstico, su maligna alma logra materializarse en otro reino, conocido como Earthrealm, una versión alterna de su mundo. Viendo las grandes chances de conquistarlo, no dudará con eliminar a quienes se interpogan en su camino, y para quienes lo hagan, no habrá marcha atrás.

Notas

  • Su llegada fue grandiosamente alabada y sorpresiva a la vez, puesto que Aloy (de Horizon: Zero Dawn -también exclusiva de PS-) estaba prevista para salir primero. Ni siquiera se había pensado en Radec como un invitado exclusivo.
  • Es hasta ahora, el personaje con las fatalities más sangrientas de todo el juego.

Véase También