Rash

Rash.png
Nombre David Shar
Reino Earthrealm logo.png
Alineación Bien
Apariciones Mortal Kombat: No More Heroes
Edad 34 años
Peso 182 libras
Altura 2 metros
Aliados Battletoads
Enemigos Dark Queen
Armas Speeder Bike
Estilo de Pelea Beat em' up
Raza Battletoad / Humano (antes)

Im crashing this party!

—"¡Estoy triunfando en esta fiesta!" - Frase de intro

This cameos are killing me

—"Estos cameos me están matando" - Frase de victoria

   Rash (cuyo nombre real es David Shar) es el protagonista del videojuego Battletoads y el segundo personaje exclusivo de Xbox One en Mortal Kombat: No More Heroes. Cuenta como el tercer personaje de la Temporada 2. Él explora las galaxias con sus compañeros Zitz y Pimple, para liberar a las mismas del poderío de la Dark Queen.

Biografía

Rash es una gran criatura antropomórfica similar a un sapo con una estructura muy musculosa. A pesar de esto, sigue siendo el más pequeño de los Battletoads. Tiene la piel escamosa, verde con tonos de amarillo alrededor de su torso y cara. Tiene los ojos azules brillantes, las verrugas alrededor de sus hombros y brazos, y una boca grande llena de dientes blancos. Cada una de sus manos tiene cuatro dedos. Lleva un par de gafas de sol negras, rodilleras con puntas y bandanas rojas alrededor de los codos. En su cintura se ve el cinturón de Battletoads, con sus insignias. Él también tiene una lengua larga, extensible como un sapo.

Rash, al igual que los otros Battletoads, posee la capacidad de transformar su cuerpo en una variedad de diferentes formas de una manera de dibujos animados - esta técnica se llama un Smash Hit. Éstos consisten simplemente en agrandar sus puños a unos tamaños masivos,  y transformando sus pies en las botas en mazos y hachas de batalla grandes, , e incluso puede convertir su cuerpo entero en una Bola Gigante.

Notas

  • Es su segunda aparición en un videojuego de pelea. Debutó en Killer Instinct (2013).
  • Su llegada fue un éxito, pero causó incertidumbre en los jugadores de PlayStation, ya que se había confirmado que su personaje exclusivo llegaría en esta Temporada, y que no habría más para Xbox.
  • Pese a que sus fatalities no son del todo violentas, son bastante originales y divertidas.
    • Por no ser un personaje "sangriento", cuando se le ejecuta un Fatality (con cualquier otro personaje), este no será tan brutal y fulminante como los que se les ejecuta a cualquier otro kombatant.

Véase También