Este artículo, Spawn, es propiedad de Radec200.

Spwn2.png

SPWN.png
Nombre Albert Francis Simmons
Lugar Bandera estados unidos.png Estados Unidos

Spawn es un conocido antihéroe de cómics creado por Todd McFarlane, protagonista de una serie de historias con su mismo nombre publicadas por Image Comics. Realiza nuevamente su aparición como personaje invitado en el Kombat Pack 3 de  Mortal Kombat: No More Heroes, junto con Michael Myers, Ermac, Jason Voorhees y Blackspire.

Biografía

Spawn es transportado hacia Tierra 1 por Auditor con la misión de vencer a Wheel of Fate y a The Outlaws. De completar el encargo, el Dios convertiría a Spawn nuevamente en un humano y le permitiría vivir una vida de prosperidad junto a su esposa en su universo original.

Ending

Spawn logra derrotar a The Outlaws y también a Wheel of Fate, cumpliendo el trabajo solicitado por Auditor. Una vez reunidos, la entidad se prepara para cumplir lo acordado, devolverle la humanidad a Spawn y llevarlo con su esposa. Pero sorpresivamente el demonio rechaza la oferta y decide actuar como un agente del Dios, para así "poner a prueba" a quienes no valoran su vida, han cometido malas acciones o que no saben diferenciar entre el bien y el mal.

Trivia

  • Fue el primer personaje del Kombat Pack 3 en lanzarse de manera individual.
  • Es el único personaje del Kombat Pack 3 que no posee skin alternativo.

 Véase También